Disney se une a la ayuda para los afectados del sismo en México

Tras el sismo registrado el pasado 19 de septiembre que dejó más de 300 muertos, el apoyo internacional se ha visto reflejado en donaciones para los miles de afectados que se quedaron sin un hogar.

Fue el día de hoy que se anunció el donativo que realizó ‘The Walt Disney Company’ por 500 mil dólares para ayuda humanitaria y apoyar a las comunidades que han sido afectadas por los recientes sismos.

Este donativo tiene como destino ayudar a diferentes instituciones como la Cruz Roja, Save the Children y la UNICEF. Por otro lado se ha informado que no es la única ayuda que realizará por parte de Disney. Fue a través de sus redes sociales que realizaron el anuncio.

Cuando se identifiquen más necesidades por la tragedia, Disney se comprometió a seguir dando donaciones en el futuro: “Nuestros pensamientos y oraciones están con el pueblo de México, sin embargo nos hemos visto abrumados por la unidad y resistencia que han mostrado ante este desastre natural.” comentó Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Director de The Walt Disney Company Latin America.

No es la primera ocasión que Disney hace un donativo de este tipo, recientemente hizo varios para los afectados del huracán Irma y Harvey.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott se convertirán en padres de …

Siguiente Artículo
Diego Luna

Diego Luna habló de su experiencia en el pasado sismo durante el programa de Conan O’Brien

Artículos Relacionados
Total
0
Share