Difunden supuesta cuenta de Karla Panini defendiéndose de las declaraciones de la familia de Karla Luna

Luego de que se viralizara el vídeo de la familia Luna, para defender a la fallecida conductora de las declaraciones que han tomado fuerza en los últimos días, sobre el como inició el romance entre Karla Panini y Américo Garza; la ahora esposa del Garza, se habría defendido a través de una cuenta de Twitter que hasta este momento no se sabe si es de ella.

Sin embargo, antes de esto, una supuesta amiga de la iglesia de Karla Panini y Américo Garza, difundió mensajes que tuvo con la conductora y finalmente su número fue filtrado a la red.

https://www.instagram.com/p/B_-qMNBhIY4/

Tras la filtración del número se difundió con fuerza un mensaje lanzado ayer 9 de mayo, confirmando que nunca iba a desaparecer de las redes sociales, por ningún comentario o alguien en especial y que espera simplemente ser feliz junto a su familia.

https://twitter.com/paninychabela/status/1259067292907962368

“Hay me traen de tema como si yo fuera muy importante, la neta no, soy cero importante y la neta ni al caso cuando hay noticias mucho más importantes en este momento”, declara la conductora en un vídeo difundido por esta cuenta de Twitter que ha generado más de mil comentarios defendiendo y ofendiendo a la conductora. 

https://twitter.com/paninychabela/status/1259226112061734924

A pesar de los comentarios negativos que ha recibido, Karla Panini consiguió en esta red social, más de 3 mil seguidores y su fama sigue creciendo debido a este incómodo momento para ella y Américo Garza, de quien han difundido amenazas a personas que acudían a la iglesia.

https://www.instagram.com/p/B_-ro_RhZg2/

Deja tu comentario
Artículo anterior
hector-martinez-serrano

Héctor Martínez Serrano, fallece a los 86 años de edad

Siguiente Artículo
aracely-arambula

Aracely Arámbula enamora a sus seguidores con sexy clip presumiendo cuerpazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share