Familia de Karla Luna revela audio inédito de la traición de Karla Panini y Américo Garza

La familia de Karla Luna decidió publicar un vídeo donde expusieron un audio en el que Karla Luna enfrentó a Karla Panini y Américo Garza por la conocida infidelidad que ha trascendido a casi 4 años de la muerte de Luna.

De acuerdo a Estephany Luna hacen esto debido a que han querido transgiversar la verdad de su mamá, con una campaña, cambiando la versión de los hechos para limpiar la imagen de Panini.

En el vídeo están presentes los hermanos y padres de Karla así como su hijo Rubén Luna, quienes mostraron su tristeza y quisieron romper el silencio de cómo no han podido ver a los menores Nina Victoria y Sara Valentina hijos que tuvo Luna con Américo, aunque también que le quedaron a deber dinero a Karla Luna.

“Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a poder ser testigos de cómo fueron las cosas. También en esta prueba que les vamos a mostrar van a poder escuchar la voz de mi mamá y de las únicas dos personas que estuvieron involucradas”, explica Estephany al inicio del clip.

En el inicio del audio se aprecia cómo Karla Panini y Américo Garza discuten de un tema financiero donde revelan la cantidad de dinero que le quedaron a deber dinero a Karla Luna. La infidelidad y traición de Panini y Garza se hizo publica en diciembre de 2014.

Aquí te dejó el vídeo completo donde además la familia habla de la lucha legal que tienen con Américo para poder ver a los menores y cómo se ha burlado Karla Panini de haberse quedado con los hijos menores de Karla Luna.

Deja tu comentario
Artículo anterior
siegfried-&-roy

Muere Roy Horn, del dúo de magos 'Siegfried & Roy' por complicaciones del COVID-19

Siguiente Artículo
little-richard

Muere Little Richard a los 87 años rodeado de sus familiares

Artículos Relacionados
Total
0
Share