fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden el vídeo de la reunión entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

jennifer-aniston-brad-pitt
Foto: Especial

Los eventos y reuniones a través de Zoom han llegado para nunca más irse y durante este jueves fue la lectura virtual de ‘Fast Times at Ridgemont High’ y por supuesto, el momento más esperado fue el de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

En la lectura estuvieron, Sean Penn, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Julia Roberts, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey y por supuesto Morgan Freeman, quien era el narrador de esta historia y propició un coqueteo entre nuestros favoritos.

Nuestra parte favorita es cuando los personajes de Jennifer y Pitt, ‘Linda Barrett’ y ‘Brad Hamilton’, coquetean durante uno de los sueños de Brad y entonces la magia sucede ante los ojos de sus compañeros.

“Hola, Brad. Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mí?”, dice Aniston como Linda, ante la sonrisa de Julia Roberts, quien es una representación de todos los fanáticos de la ex pareja.

Sin embargo, antes de este coqueteo, Jennifer y Pitt lograron emocionar en un momento al saludarse directamente.

“Hola, Aniston”, dice Brad y Jennifer contesta: “Hola Pitt”, lo que más resalta es cuando la actriz responde:”Bien, cariño. ¿Cómo estás?.”

Cabe resaltar que esta no fue una reunión cualquiera, lo hicieron para reunir 50 mil dólares para la organización CORE de Sean Penn, un momento que jamás olvidaremos.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos