fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Lalo España y Reynaldo Rossano podrían interpretar a ‘Chespirito’

Foto: Especial

Aparentemente en 2021, la bioserie de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ iniciará rodaje y Lalo España y Reynaldo Rossano podrían interpretar al actor que es uno de los más famosos comediantes de Latinoamérica.

A través de una entrevista para ‘De primera mano’, Lalo España se mostró contento por ser uno de los afortunados para darle vida a ‘Chespirito’.

“Para mí seria, olvídate, seria un verdadero honor, aparte físicamente ahí hay algo ¿no? Él era un genio, una ingenuidad en los personajes muy divertida, las historias estaban muy bien construidas y un mecanismo de humor único para que funcionara, ya sabías de memoria qué le iba a decir Doña Florinda, pero te sigues riendo, un fenómeno maravilloso que tiene una sencillez y la sencillez es una cualidad, pues olvídate, a mí me encantaría, si se diera, me sentiría honradísimo, pero échenme ojo”, declaró Lalo España.

Hace unas semanas, el nombre de Reynaldo Rossano, también fue uno de los nombres más sonados para interpretar a ‘Chespirito’ en su serie.

Sin embargo, todavía no es un hecho que estos dos actores sean parte de este proyecto que aparentemente lo está produciendo Alejandro Galindo. Otro de los nombres que ha sonado para interpretar al emblemático actor es Lin-Manuel Miranda, un puertorriqueño quien ha levantado todo tipo de críticas por esto.

lalo-reynaldo-lin-manuel-miranda

¿Qué opinan?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos