Detienen al policía que le disparó a Octavio Ocaña

A casi un año de la muerte del actor de 22 años, parece ser que se ha hecho justicia.

En las últimas horas ha trascendido que el policía implicado en la persecución de Octavio Ocaña ha sido detenido, esto de acuerdo a un comunicado que emitió el Poder Judicial del Estado de México.

Se trata de Leopoldo ‘N’, quien tendrá que cumplir con las medidas cautelares tras ser procesado por su posible responsabilidad en la muerte del actor, ya que aparentemente sería quien habría disparado contra el vehículo.

Por su parte, Bertha Ocaña lanzó un comunicado donde asegura que se buscan a los demás implicados y mencionan a Gerardo ‘N’, otro de los policías que permanece prófugo de la justicia.

Tras la audiencia inicial después de la aprehensión de Leopoldo ‘N’, una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México definirá este jueves 22 de septiembre cuando se defina la situación jurídica del implicado a partir de las 19:30 horas.

Mientras tanto se han dictado cuáles serán las medidas cautelares que debe seguir, estas incluyen una exhibición de garantía económica además de la obligación de presentarse periódicamente ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares.

También se ha sumado un localizador electrónico que debe portar en todo momento, si todas las condiciones se cumplen es probable que el acusado siga el proceso fuera de la cárcel. Las autoridades locales calificaron de legal su detención.

Por su parte el padre del actor, Octavio Pérez, aseguró que no solo fue uno el policía implicado, sino nueve los elementos que participaron en el asesinato de su hijo, de acuerdo con los peritajes a los que tuvo acceso.

“Siempre supimos quién había sido el culpable, nunca hubo que buscarlo. Lo que se peleó era demostrar”, aseguró su exnovia Nerea González a través de su cuenta de Instagram.

Además Nerea pidió acompañarlos para pedir justicia. en otro video que compartió en sus redes sociales; “Uno de los culpables, el policía que venía manejando, se llama Gerardo, al parecer se le dio el pitazo de las órdenes y está prófugo. Ya no sé ni qué sentir”, añadió.

Familia de Octavio Ocaña denuncia robo a la capilla del actor

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma

Maluma presume romántico momento junto a su novia

Siguiente Artículo
Paola Rojas

Hijo de Paola Rojas la exhibe en plena transmisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share