Detienen a responsables del robo a la casa de Eugenio Derbez

Estos días se aseguró que la casa de Eugenio Derbez había sido robada por amigos del actor Vadhir Derbez, sin embargo, aparentemente la noticia es muy vieja, y no es tan grave como se informó ayer.

A través de una entrevista que Vadhir ofreció al programa ‘Hoy’, donde se dijo sorprendido porque dicho robo saliera a la luz apenas, declaró:

“Eso fue una nota vieja y a todos nos sorprendió que saliera algo ahorita. Eso fue del año pasado y sale que fue la casa y otras cosas, pero realmente solo fue una camioneta y nada qué ver con mis amigos. De hecho, los culpables ya están en la cárcel”.

Mientras que la Procuraduría General de Justicia, emitió un comunicado aclarando los detalles del arresto a los responsables.

“Uno de los imputados fue su chofer durante varios años. El ex trabajador y dos cómplices más, fueron detenidos a bordo de la camioneta robada al afectado y actualmente se encuentran vinculados a proceso.”

Se informó que hay cuatro involucrados en el robo, pero hasta el momento solo hay tres detenidos. “Actualmente se encuentran internados en un reclusorio de la Ciudad de México”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sandra Echeverría

Aww, el bebé de Sandra Echeverría demuestra que es el mejor cantante de la familia con tierno vídeo

Siguiente Artículo
desbancar a Yanet García

Conoce a esta 'chica del clima' que viene a desbancar a Yanet García

Artículos Relacionados
Total
0
Share