Conoce a esta ‘chica del clima’ que viene a desbancar a Yanet García

Las chicas del clima suelen ser el atractivo visual preferido de los caballeros, por lo que algunas suelen causar revuelo en la web, el día de hoy una argentina se ha ganado los halagos de cientos de hombres, gracias a sus fotografías que comparte en sus redes sociales.

Se trata de María Sol Pérez, conductora del clima en el programa Sportia del canal TyC Sports de Argentina. Tiene 23 años y se le conoce como la chica del clima, incluso en su cuenta de Instagram se presenta como tal, no solo en México tenemos a nuestra favorita, Yanet García, allá  es esta rubia.

Te dejo sus mejores fotografías donde ha demostrado con sus poses y su cuerpo bien torneado que es una roba corazones y seguramente seguirá haciéndolo pero ahora con los mexicanos:

La joven presentadora es apasionada del deporte y por esa razón comenzó su carrera en el programa ‘Hagan juego’, hace cuatro años también apareció en el programa ‘Uno contra Uno’ y ha sido apadrinada por su tío un reconocido periodista de deportes llamado Fabián Pérez, incluso en su misma cuenta de Instagram también se le conoce como ‘La Sobri de Pérez’.

María Sol Pérez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Detienen a responsables del robo a la casa de Eugenio Derbez

Siguiente Artículo
Anahí bebé

Anahí comparte su primer Snapchat con su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share