Descartan que la hija de Jacky Bracamontes tenga coronavirus

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes compartió un vídeo donde confirmó que actualmente se encuentra en Miami y donde se enteró que varios de sus amigos habían dado recientemente positivo por coronavirus.

Afirmó que también viajaron a Vail, donde una de sus hijas Renata, presentó tos y fiebre, algo que en ese momento no se les hizo raro, pero luego de que el virus comenzara a propagarse por todo el continente americano, surgieron varias preocupaciones.

https://www.instagram.com/p/B97q9FRlJx2/

Al regresar a Miami, Martín y Jacky determinaron que lo mejor era quedarse es Estados Unidos y ver que ninguno de los integrantes de la familia, estuvieran contagiados por este virus.

Recientemente a través de sus redes sociales, el piloto confirmó que ni él y ni sus hijas, tienen coronavirus. Pero dio a conocer que Renata y sus hermanas, tienen gripe. Descantando el panorama que se pintaba hace algunos días.

Debido a eso, la pequeña parte de la familia que está en Miami, está en casa y tratando de que el virus no entre en esta, ya que han confirmado que es uno de los estados de EU con más casos de Covid-19.

Lejos de estar en cuarentena, las hijas del matrimonio Fuentes-Bracamontes, se la han pasado jugando y montando espectáculos para papá, quien es juez y un cómplice más de los juegos de sus hijas.

¡Qué hermosas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
teatro-michelle-maria-chacon-ludwika

Actores de teatro mexicano, se unen para cantar “Tiempos mejores”

Siguiente Artículo
miguel-bose

La madre de Miguel Bosé, pierde la vida a los 89 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share