Actores de teatro mexicano, se unen para cantar “Tiempos mejores”

A través de redes sociales, algunos actores de ‘Mejor Teatro’ decidieron enviar una serenata virtual a miles de mexicanos que atraviesan por el inicio de la crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo.

Ludwika Paleta, Lolita Cortés, Michelle Rodríguez, Kika Edgar, Alejandro de la Madrid, María Chacón, Paola Gómez, Lorena de la Garza y más cantaron a Capella “Tiempos mejores”, tema emblemático de Yuri, con el fin de confirmar que a pesar del panorama, todo puede cambiar para bien y en beneficio de cada uno de los ciudadanos de México y de todo el mundo. 

Los actores pertenecen a tres obras exitosas de teatro, como: ‘Perfectos desconocidos’, ‘Mentiras’, “Mentiras Drags” y ‘Defendiendo al Cavernícola’.

Algunos compararon este momento, con el vídeo donde varios famosos estadounidenses se unieron para cantar “Imagine”, canción que se ha convertido en un himno para dibujar la esperanza durante una crisis mundial, como la que actualmente se vive con la llegada del coronavirus.

Sin embargo, lo que más resaltó es que todos los actores se encontraban en cuarentena, ya que el teatro cerró sus puertas desde la semana pasada, cuando la contingencia comenzaba. Fue ayer cuando oficialmente, el gobierno confirmó que museos, teatros y demás complejos públicos permanecerán cerradas durante algunas semanas.

El vídeo que fue compartido durante este fin de semana, generó más de 9 mil reproducciones y algunos compartir que han sido conmovidos por quienes están preocupados por esta situación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
terror-japones

Este es el top 5 de las mejores películas de terror

Siguiente Artículo
jacky-bracamontes-martin-fuentes

Descartan que la hija de Jacky Bracamontes tenga coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share