Demi Lovato posa en lencería negra

La actriz y cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram que ha grabado su primera escena de sexo y lo hizo publicando una sexy fotografía usando lencería.

En el mensaje que colgó Demi Lovato, confesó que al principio no se sintió muy cómoda al hacer esto, sin embargo, el equipo le ayudó a cambiar su malestar.

“Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡Mi primera! Tuve un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmó de inmediato. Luego, pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Rara vez había mostrado mis brazos antes ¡¡ahora estoy en esto!!”, escribió en el pie de foto.

Demi agregó “no siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago y me siento lo suficientemente sexy como para publicar, ¡hago precisamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias. ¡Hurra por esta explosión aleatoria de confianza en el cuerpo y ¡hurra por el sexo divertido e incómodo!”, finalizó.

Lo cierto es que Demi se ve increíble siempre.

Como recordarás recientemente Demi dio a conocer que se identifica como género no binario, es decir que no se identifica ni como hombre, ni como mujer, sino que “cumplen” con características masculinas y femeninas.

Demi Lovato se identifica como género no binario

Deja tu comentario
Artículo anterior
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez se tatúa en honor a su novia

Siguiente Artículo
Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza presume cuerpazo recién operado y larga cabellera rubia

Artículos Relacionados
Total
0
Share