Demi Lovato sale de rehabilitación y estrena tatuaje en la cabeza

Recientemente Demi Lovato salió de rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas, después de raparse toda la cabeza a finales de mes ahora ha sorprendido a sus fanáticos tatuándose una enorme araña negra.

La reciente actividad en la cuenta oficial de Demi Lovato ha inquietado a sus más fieles admiradores y es que no solo eliminó todas sus publicaciones, sino que a través de sus historias breves de Instagram colgó su nuevo tatuaje.

“Fue la abuela Araña quien nos enseñó muchas cosas”, escribió Demi Lovato en sobre lo que la inspiró a realizarse este tatuaje, realizado por el famoso Dr. Woo. incluso Demi bromeó al respecto y escribió: “Por @_dr_woo_. Ahora @alchemistamber ven a arreglarme el pelo, por favor”.

demi lovato

La cantante y el tatuador documentaron el proceso del tatuaje y al final presumió el resultado. De acuerdo al portal People, este tatuaje ocurre después de que se diera a conocer que la cantante completó silenciosamente otro programa de tratamiento el año pasado luego de su sobredosis de drogas casi fatal en 2018.

“Demi está comprometida con su bienestar y, a lo largo de su vida, planean hacer controles regulares para asegurarse de que se ponen a sí mismos en primer lugar”, dijo la fuente a People al respecto.

Demi Lovato cambia radicalmente de look y se rapa toda la cabeza

Deja tu comentario
Artículo anterior
Poncho Herrera

Poncho Herrera reacciona al éxito de los nuevos integrantes de 'Rebelde'

Siguiente Artículo
Oscuro Deseo

Ve el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Oscuro Deseo'

Artículos Relacionados
Total
0
Share