Demi Lovato cambia radicalmente de look y se rapa toda la cabeza

No es la primera vez que Demi Lovato sorprende a sus seguidores en Instagram con sus posturas y orientación sexual sino también con diversidad al momento de cambiar de look.

Y para despedirse de este año, la cantante decidió deshacerse de toda su cabellera, fue durante el fin de semana pasado que Demi Lovato compartió su nuevo estilo que se convierte en el más extremo que se ha realizado en toda su carrera.

“Un nuevo comienzo”, escribió como hashtag en la descripción del vídeo que de acuerdo a Demi fue captado en FaceTime por el fotógrafo Angelo Kritikos.

FHn3z3VX0AoAa00

El clip fue compartido desde el pasado 24 de diciembre y al momento acumula casi medio millón de reacciones y por supuesto generó toda una conversación en la plataforma al acumular más de 9 mil mensajes en la sección de comentarios.

Como sabrás Demi Lovato siempre se arriesga al cambiar su estilo, incluso este año, decidió cortar su cabellera y usar el rosa pastel.

Esto después del estreno de su documental ‘Dancing with the devil’ que retrata sus peores momentos como su sobredosis, el abuso que vivió al comienzo de su carrera y los trastornos alimenticios que la acompañaron toda su vida.

Demi Lovato cuenta cómo fue dar un concierto a fantasmas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bad Bunny

Tras concierto de Bad Bunny se reportan más de 2 mil casos de COVID

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Eduin Caz bloquea a fanáticos que se burlan de su hija

Artículos Relacionados
Total
1
Share