Danna Paola encanta con su físico a Yuya

Danna Paola se ha convertido en una de las actrices y cantantes, más importantes de este momento, sus diferentes proyectos en el país y fuera de este, han confirmado el talento que posee, cautivando a cada uno de sus seguidores con su trabajo.

Yuya aunque no es actriz ni cantante, también se ha convertido en una YouTuber y empresaria exitosa, capaz de traspasar el corazón de todos sus seguidores y así lo demostró recientemente, al quedar impactada con la belleza de Danna.

https://www.instagram.com/p/B74U2TzHdyE/

Ambas son grandes mujeres, quienes se han colocado entre el gusto de miles de seguidores mexicanos, quienes admiran sus respectivos trabajos.

Pero al parecer, también se admiran entre ellas, ya que luego de un repentino cambio de look, Danna apareció para impactar no solo a sus seguidores, sino a la influencer quien aunque no comenta mucho las imágenes de sus compañeros o famosos, cuando lo hace, confirman la gran admiración que siente por esa persona.

En esta ocasión, Yuya decidió comentar una de las fotografías de Danna Paola y, escribió: “Qué bonita carita.”

Dicho comentario provocó miles de ‘me gustas’, incluyendo una respuesta inmediata de Danna, quien afirmó: “Bonita tú.”

yuya-danna-paola

La imagen de Danna fue parte del look de ‘La Academia’, pero seguidores desean que Yuya haga una invitación para la cantante y salgan juntas en algún vídeo de la influencer.

yuya-danna

¿Se imaginan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
brenda zambrano

Brenda Zambrano provoca suspiros con mini bikini

Siguiente Artículo
coronavirus

Así es cómo se ven los pulmones de una portadora de coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share