Danna Paola comparte el casting que la llevó a protagonizar ‘Élite’

‘Élite’ fue una de nuestras series favoritas de Netflix este 2018, aunque todo el mundo en México y Latinoamérica, esperaban un remake a ‘Rebelde’, la sorpresa fue que es una serie mucho más profunda, llena de drama, suspenso, amor, desamor y cientos de panoramas que viven hoy en día miles de jóvenes.

Danna Paola fue la gran villana de Las Encinas, pero pese a que fue su primer papel como mala, sin duda, se convirtió en uno de nuestros personajes favoritos, al final de la primera temporada de la serie.

Pero para llegar a protagonizar esta serie de Netflix, la cantante tuvo que realizar un casting, que ayer por la noche dio a conocer a través de sus redes sociales, asegurando que jamás pensó que un momento improvisado, luego de prácticamente estar dormida, la llevará a ser parte de este gran elenco.

 “13/12/17 (…) me sorprende muchísimo ver que desde ese día (aunque estaba medio dormida) jajaja había algo dentro de mi que me hizo un ‘match’ instantáneo al darle por primera vez voz a ‘#LU’ 👑 Se los comparto con mucha pena y emoción a la vez.  Esta escena es de mis top favoritas en la vida desde que la leí, el rodarla en el set y verla después realizada con todo puesto… fue mágico, y gracias a mi 💜 @minaelhammani aún más. La vida es impredecible pero muy sabia 🧡”, se lee al pie del clip que generó más de 200 mil reproducciones.

La segunda temporada de ‘Élite’ se estrenará el próximo año, mientras tanto pueden disfrutar de Lu y el resto del elenco en Netflix, lugar donde se han colocado como una de las series más vistas en la plataforma.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
patty

Patty López comparte sexys fotografías usando diminutas tangas

Siguiente Artículo
brandon

Brandon Peniche se convierte en padre de una hermosa bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share