Brandon Peniche se convierte en padre de una hermosa bebé

Brandon Peniche se encuentra en estos momentos viajando a Tailandia para ser parte de la coronación de Miss Universo, sin embargo, antes de viajar a aquel país, el actor y ahora conductor de ‘Venga la Alegría’, se convirtió en padre junto a su esposa Kristal Cid.

El conductor y su esposa anunciaron a través de sus redes sociales, que la pequeña llegó el pasado 7 de diciembre a las 9:33 pm en perfecto estado de salud.

La imagen que acompañó esta noticia, son las manos de la pareja sosteniendo a la pequeña, momento que siempre quedará en sus más hermosos recuerdos y por supuesto de aquellos familiares que estuvieron en el proceso.

Al pie de la foto se lee este tierno mensaje: “Mi bebé hermosa llegas al fin con nosotros, somos los papas más afortunados del mundo en tenerte con nosotros, bienvenida amor mío. @kriscid gracias por regalarme a mi cachorrita, siempre había soñado con ella y con está familia que comenzamos te amo tanto tanto.”

Brandon y Kristal unieron sus vidas en 2016, desde entonces han vivido momentos inolvidables los cuales los han llevado a tomar las mejores decisiones de pareja, que los llevaron a tener a una hermosa bebé y una familia completa y feliz.

¡Felicidadeeees!

Deja tu comentario
Artículo anterior
elite danna paola 6 septiembre

Danna Paola comparte el casting que la llevó a protagonizar ‘Élite’

Siguiente Artículo
bailarinas 1

Wisin y Yandel estrenan colaboración junto a ¡Maluma!

Artículos Relacionados
Total
0
Share