Danna García se convierte en mamá de un hermoso niño

El embarazo de Danna García tuvo pocos reflectores ya que la actriz no quería confirmarlo, fue hasta hace unos meses que anunció de manera oficial su embarazo y por supuesto emocionó a sus miles de fanáticos que estaban emocionados por esta nueva etapa.

A través de People se dio a conocer que este fin de semana la actriz dio a luz a su primogénito Dante en Miami Beach, ambos se encuentran en perfecto estado de salud y han estado acompañados en todo momento por su pareja Iván González y familiares de Danna.

Por supuesto, ni la actriz ni personas cercanas a ella han dado alguna declaración que confirme la noticia que ya emocionó a varios de sus fanáticos.

Su última publicación en redes sociales fue hace seis días, donde aseguró que faltaba poco para la llegada de su pequeño que al parecer ya está entre los brazos de su hermosa mamá.

“Ya muy pronto. Se mueve mucho todas las mañanas y noches, ama la música tranquila y me pide naranja y leche de chocolate. Ya me cuesta levantarme de la cama y me toca casi con grúa, ya uso medias de compresión…en fin. Es una aventura llena de cambio y emociones. Te mando besooos, hasta tu esquina”, se lee en una de sus últimas publicaciones.

Así que a esperar la primera imagen oficial de Dante con toda su familia, seguramente está guapísimo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ingrid Coronado

Ingrid Coronado celebra su cumpleaños al lado de sus mejores amigas y ¡Luis Miguel!

Siguiente Artículo
Acróbata fallece tras caer a 30 metros

Acróbata fallece tras caer a 30 metros de altura durante un show en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share