Acróbata fallece tras caer a 30 metros de altura durante un show en vivo

Fue durante el ‘Festival de Música Mad Cool’, el cual se llevó a cabo en Madrid, España, cuando ocurrió el accidente frente a 45 mil personas.

Se trata del acróbata Pedro Aunión quien ejecutaba su número dentro de una caja suspendida en el aire. El momento quedó grabado por los asistentes al festival y en el clip se puede observar cómo el hombre hacía movimientos y aunque estaba planeado que cayera, no estaba sujeta la goma elástica que lo sostendría.

Este grave error terminó con su vida después de 45 minutos de querer reanimarlo. Durante este tiempo la banda Green Day dio su espectáculo sin conocer lo que había sucedido: “Acabamos de salir del escenario en Mad Cool Festival con noticias inquietantes. Un artista muy valiente llamado Pedro perdió la vida esta noche en un trágico accidente” escribieron en su cuenta de Twitter.

En un primer comunicado el festival aseguró que debía continuar con el programa por seguridad,  sin embargo, la banda Slowdive decidió cancelar su show y así lo anunciaron por medio de un tuit: “Debido al trágico evento en Mad Cool esta noche nos pareció que no era apropiado tocar. Nuestros sentido pésame a los afectados.”

Después de casi cuatro horas el festival emitió un segundo comunicado, donde explicaron las razones por las que no se canceló el evento, cosa que muchos asistentes lamentaron, algunos de ellos abandonaron el recinto. Incluso un comunicado de trabajadores condenan la decisión tomada ya que debieron aplicar un protocolo de seguridad en caso de una tragedia como esta.

En su cuenta de Facebook su hermana fue quien confirmó su muerte ya se ha activado el perfil conmemorativo para recordar a Pedro Aunión. Donde amigos, familiares incluso su novio no encuentran palabras para despedirse de él.

En su última publicación le dedicó unas palabras a su pareja: “No puedo esperar a ver a mi hermoso novio. Te amo, ¡Ven a mis brazos!”.

¡Q.E.P.D.!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna García mamá

Danna García se convierte en mamá de un hermoso niño

Siguiente Artículo
beso

Major Lazer, Camila Cabello, Travis Scott y Quavo estrenan el videoclip de su colaboración “Know No Better”

Artículos Relacionados
Total
0
Share