Daniel Bisogno se somete a un procedimiento estético y cambia radicalmente

El conductor sorprendió a sus más fieles seguidores de Instagram al compartir el procedimiento estético al que se sometido recientemente para luciendo más joven.

En el mismo video, Daniel Bisogno mostró el antes y el después de este procedimiento en el que evidentemente se ven menos arrugas y el  cutis más hidratado y rejuvenecido.

Fue a través de un video en redes sociales donde quedó evidencia del impactante cambio que el conductor realizó en su rostro. El  conductor bromeó al respecto y aseguró que quería borrar las líneas de expresión y que los signos de la edad para verse más joven.

“Queremos vernos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos…Me siento feliz de la vida con mi Gabush, el único’’, bromeó Daniel Bisogno.

El encargado de hacer este radical cambio fue el doctor Gabriel Cabrera quien precisó que le inyectó varios hilos tensores, además le puso ácido hialurónico y finalmente le puso una rinomodelación para perfilar su nariz.

“Un rejuvenecimiento facial en tres pasos: uno, aplicando hilos tensores para abrir su mirada; dos, reposicionamos volumen con ácido hialurónico en pómulo y línea mandibular: tres, mi famosa rinomodelación para darle un perfil de alto impacto”, explicó el experto en el clip.

Daniel Bisogno aclara accidente que tuvo con un motociclista

Deja tu comentario
Artículo anterior
Livia Brito

Livia Brito niega agr3sión a paparazzi

Siguiente Artículo
Michelle Vieth

Michelle Vieth celebra los XV años de su hija que cada vez luce más parecida a la actriz

Artículos Relacionados
Total
0
Share