Dalú presume enorme ‘baby bump’ en la recta final de su embarazo

El pasado mes de marzo, Dalú sorprendió a sus más fieles seguidores al anunciar su embarazo a través de sus redes sociales y la dulce espera ha llegado a la recta final.

Fue en las últimas horas de este miércoles que a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la ex académica cautivó a sus fanáticos al mostrar su enorme ‘baby bump’ sin usar una sola prenda.

“9 meses oficialmente. ¡Que rápido pasa el tiempo! Esta experiencia es una maravilla, una locura y la misma perfección.  Les platicaré que cuando era solo espectadora de las artistas que compartían este tipo de fotos de su embarazo, me parecía tan increíble y hermoso que el único accesorio que usaban era su redondito e increíble vientre digno de presumirse y admirarse”, escribió en la postal.

“Así que hoy, estando en la recta final de esta etapa tan maravillosa, nada fácil y poderosa, me sumo a la larga larga lista de mujeres que comparten una foto luciendo nada más que a su bebé aún dentro de ellas, sintiéndome más bella que nunca”, continuó Dalú en el pie de foto.

La postal recibió más de 52 mil reacciones en la plataforma y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por esta etapa que está pasando.

Estas han sido otras fotografías con las que Dalú estuvo presumiendo su embarazo durante estos últimos meses, donde ha recibido todo el cariño de sus seguidores.

Dalú anuncia que está embarazada con tierna foto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Halloween Ends

Este es el tráiler oficial de 'Halloween Ends', la última entrega de la saga

Siguiente Artículo
Nodal

Nodal se compromete a ayudar a mujer con tumor cerebral y termina bloqueandola

Artículos Relacionados
Total
0
Share