Cristian Castro presenta de manera oficial a su nueva novia

Esta semana trascendió que el cantante mexicano tiene un nuevo romance. Durante un paseo con la misteriosa mujer Cristian fue abordado por las cámaras del programa ‘Despierta América’ y ahí confirmó su relación. Sin embargo, su novia no dejó que la entrevistaran y evitó dar su rostro.

Finalmente Cristian Castro presentó de manera oficial la identidad de su novia por medio de cuenta de Instagram. En la instantánea aparece junto a la guapa rubia que ha conquistado el corazón del cantante, usando unos lentes oscuros.

“Hola a todos. Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal. Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor sé que estarán igual de felices que yo. Muchas gracias a todos, gracias por evidenciar este amor, ustedes son parte también”, escribió en el pie de foto.

cristian castro nueva novia

Desde el pasado 4 de enero Cristian había publicado una fotografía donde dejó entrever que tenía una gran noticia que contar a sus más fieles seguidores. “Hoy comienza mi nueva vida… Gracias a Dios por esta bendición”.

https://www.instagram.com/p/CJwaiGRnXbW/

Aunque también esta misma semana, la reportera Nelssie Carrillo dio a conocer el rumor que Cristian podría convertirse en padre por cuarta ocasión, por el momento el cantante no ha confirmado esta especulación.

También hay rumores en la plataforma que indican los engaños con los que Cristian tiene contacto con sus fans para tener relaciones con ellas. La misma reportera Nelssie Carrillo mostró algunas de las mujeres con las que salió y sus conversaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty navidad

Suspenden el Twitter de Paty Navidad

Siguiente Artículo
metro-incendio

Se incendia subestación eléctrica del Metro y afecta la mitad de líneas del transporte

Artículos Relacionados
Total
0
Share