Confirman reencuentro de Timbiriche

¡Timbiriche!

Definitivamente un reencuentro de la agrupación más exitosa de todos los tiempos es Timbiriche, y a pesar de los años es una de las bandas que más nostalgia nos trae con cada canción, no importa si eres o no fan, seguramente te sabes alguna de sus canciones más emblemáticas.

El fin de semana se dio a conocer a través de una conferencia de prensa, que el grupo regresara, el encargado de dar la noticia fue Erik Rubín.

El cantante confirmó que en un mes se informará quiénes serán los ex timbiriches que se unirán a este proyecto, por supuesto aseguró que no solo él está contento de este reencuentro, sino sus compañeros que dieron el sí para unirse a la nueva gira de la banda que iniciará a mediados de septiembre.

“Sabemos que hay mucha gente que ya lo está esperando”, declaró Erik Rubín, mientras confirmó que ya hay una gira planeada con al menos 30 fechas confirmadas, solo esperan que los tiempos de aquellos que aceptaron se adapten y se logre sacar el proyecto musical.

Durante estos conciertos nos esperan no solo las canciones más conocidas de la banda, sino algunas que no se han cantando y con las que probablemente crecimos, y agregó que este reencuentro era “algo inevitable, como algo que tenía que pasar porque hay que festejar otra vez los años, el estar juntos, nos gusta hacerlo y la gente lo espera”.

Apenas hace tres semanas Erik no tenía confirmado nada, pero este fin de semana fue confirmado oficialmente y festejarán los 35 años de la agrupación. ¡A cantar!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Memes tigres chivas

Los mejores memes de la final del Clausura 2017: Chivas vs. Tigres

Siguiente Artículo
Alejandro Fernandez

Alejandro Fernández responde a críticas sobre su forma de beber

Artículos Relacionados
Total
0
Share