Alejandro Fernández responde a críticas sobre su forma de beber

Alejandro Fernández ofreció unas breves palabras después de una de sus presentaciones en Monterrey, el estado en el que se encontraba era de una aparente embriaguez.

Fue en la primera de sus presentaciones que ofreció el fin de semana en Monterrey que ‘El Potrillo’ se bajó de su camioneta para hablar con la prensa.

“A ver, a pistear todo mundo se pone, ustedes no se pongan de fresas”. Expresó el cantante a lado de su camioneta.

De buen humor vaciló con la prensa sobre las fuertes críticas que ha recibido por su manera de beber, también soltó una gran carcajada, a la pregunta que le hicieron los medios de comunicación  sobre la demanda que levantó en contra de Luis Miguel, para posteriormente mandar un beso y subirse a su camioneta.

No es la primera ocasión que su manera de beber es captada por la prensa, el pasado 6 de mayo,  ingirió tequila de uno de sus fans y después se observó cómo casi se vomita tras presentar náuseas durante su concierto en el palenque de Puebla en México.

De igual forma sucedió en la boda de Ximena Navarrete con Juan Carlos Valladares, donde se filtró un vídeo que causó controversia ya que se encontraba bebiendo y persuadía a Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, a hacer lo mismo, de ese festejo salió hasta la mañana siguiente.

En su última presentación apoyó al Tigres en la final contra las Chivas y se olvidó del Atlas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
timbiriche

Confirman reencuentro de Timbiriche

Siguiente Artículo
Vecinos

Aquí están las primeras imágenes de la nueva temporada de ‘Vecinos’

Artículos Relacionados
Total
0
Share