Confirman el fallecimiento de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, durante el ensayo de una serie

‘Sin Miedo a la Verdad’ se ha convertido en una de las series más importantes de Las Estrellas, ya que los temas sociales que ha tocado, han logrado ver el lado corrupto de las autoridades que a diario viven cientos de mexicanos. Las actuaciones y el resto de locaciones, hicieron de esta serie una de las más vistas de los últimos años.

Pero esta mañana se dio a conocer que dos de los actores de la serie, mientras ensayaban una escena, murieron.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, cayeron de un puente, durante el ensayo, hecho que provocó la movilización de la producción de Rubén Galindo, sin embargo, el primero ya no presentaba signos vitales y Luis fue trasladado a un hospital con traumatismo craneoencefálico severo, pero más tarde se confirmó su muerte.

Televisa envió un comunicado lamentando la muerte de ambos actores y mostrando un apoyo incondicional a sus familias.

El accidente ocurrió en Oriente 239 C, entre Ignacio Zaragoza y Sur 4 en la colonia Agrícola Oriental, los actores cayeron a una altura de 5 metros y ambos resultaron severamente lesionados.

Jorge Navarro Sánchez tenía 46 años de edad y Luis Gerardo Rivera Castañeda, apenas 30 años de edad, ambos con carreras en ascenso y que murieron haciendo lo que más les gustaba, actuar.

https://www.instagram.com/p/B7atSzdhvbT/

¡Q.E.P.D!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ale-reporteros-guzman

Alejandra Guzmán enfurece contra los reporteros

Siguiente Artículo
sin miedo a la verdad 1

Alex Perea despide a sus compañeros con un conmovedor mensaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share