Alejandra Guzmán enfurece contra los reporteros

Hace unos días Alejandra Guzmán entró al quirófano una vez más, este momento preocupó a algunos de sus seguidores y otros esperaban lo mejor, ya que su salud ha estado en riesgo desde hace varios años.

Debido a lo anterior, Alejandra ha tenido cuidado cuando se trata de salir de la ciudad, o hacer algún movimiento, esto es lo que aparentemente ha provocado el reciente enojo de la cantante durante una salida del aeropuerto de la Ciudad de México.

Aunque algunos medios solo publicaron el momento en el que Alejandra Guzmán comienza a golpear a algunos de los reporteros, la realidad es otra.

Aparentemente Ale comenzó a contestar cada pregunta que finalmente no tenían ningún objetivo, pero el enojo apareció una vez que los reporteros se acercaron demasiado a ella, esto pudo haber provocado que su reciente herida se abriera y todo terminara mal.

https://www.instagram.com/p/B7ZeT3gBYNJ/

Luego de darse a conocer la versión completa, han lamentado la actitud de los reporteros, quienes aparentemente fueron irrespetuosos con la cantante, durante un momento tan delicado de su salud.

Los reporteros que al inicio del “escándalo” eran las víctimas, se convirtieron en los menos queridos por los fanáticos de la cantante y los curiosos que vieron el vídeo.

Más tarde, Alejandra utilizó su cuenta para confirmar que siempre dará las entrevistas a quienes las pidan con respeto, en ambas partes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
manelyk

Manelyk presume cuerpazo con sexy traje de baño

Siguiente Artículo
sin miedo a la verdad

Confirman el fallecimiento de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, durante el ensayo de una serie

Artículos Relacionados
Total
0
Share