Confirman 19 heridos, durante el homenaje póstumo al rapero Nipsey Hussle

Durante este fin de semana el rapero Nipsey Hussle fue asesinado afuera de su tienda ‘Marathon Clothing’, tras darse a conocer la noticia miles de sus más fieles seguidores llegaron al lugar para dejarle flores, veladoras y todo tipo de objetos para recordarle siempre que estarán a su lado.

Pero ayer por la noche cuando había cientos de personas, una estampida provocó al menos 19 heridos.

https://www.instagram.com/p/Bvvm4WcBKDx/

Al inicio se dijo que un tiroteo provocó dicho momento, sin embargo, la policía de Los Ángeles confirmó que estos 19 heridos fueron provocados por empujones, pisotones y gente que huía del lugar.

Hasta ahora se han descartado muertos por la estampida, pero la policía ya acordonó el lugar para que nadie pueda entrar.

Más tarde se difundieron imágenes del sospechoso que mató al rapero, aparentemente Eric Holder se acercó a Nipsey el domingo pasado para dispararle, luego de eso salió huyendo del lugar en un automóvil que lo esperaba en un callejón.

El sospechoso aseguró a través de su cuenta de Instagram que él no es culpable de los cargos y que enfrentará a la justicia porque no tuvo nada que ver, pero ahora su cuenta aparece privada y sin ninguna publicación.

Deja tu comentario
Artículo anterior

Alexa Dellanos deja volar la imaginación de sus seguidores con un micro bikini

Siguiente Artículo
ariana

Ariana Grande habría confesado que es bisexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share