Ariana Grande habría confesado que es bisexual

Ariana Grande habría confesado recientemente que es bisexual, aunque algunos pensaron que se trataba de una broma, otros lo comprobaron en su más reciente colaboración con su mejor amiga Victoria Monét.

Ambas cantantes estrenaron “Monopoly”, una canción que estuvo acompañada de su videoclip, donde Ariana canta: “Me gustan las mujeres y los hombres”, hecho que hizo enloquecer a todos los seguidores.

De inmediato, los fanáticos comenzaron a sospechar que Ariana habría salido del clóset y apoyado a los bisexuales con un himno.

Otros afirman que si es verdad, fue una linda forma de hacerlo, confirmando que están tan orgullosos de Ariana y que el hecho de que sea bisexual, no afectaría la relación con sus fanáticos.

Pero la teoría se descarta cuando recordaron que en noviembre de 2018, Victoria Mónet, confirmó que era bisexual: “Después de salir, ¡este acción de gracias podría haber ido muy bien! Pero ella me ama como soy y estoy tan feliz”.

Victoria y Ariana han confirmado desde hace años que no solo son colaboradoras, sino mejores amigas, siempre se han ayudado en los mejores y peores momentos de ambas.

Hasta ahora el clip tiene más de un millón de reproducciones y se encuentra en el puesto número uno en YouTube México.

¿Bisexual o no?

Deja tu comentario
Artículo anterior
estampida

Confirman 19 heridos, durante el homenaje póstumo al rapero Nipsey Hussle

Siguiente Artículo
lucero

Lucero responde ante el audio filtrado de Gaby Spanic

Artículos Relacionados
Total
0
Share