Compró un Nintendo Switch por Internet y limpiador multiusos

Cuando es el cumpleaños de tu ser amado, es probable que intentes hacer lo mejor y darle un regalo que le cambie la vida, sin embargo, a veces ocurre que tu regalo se da a conocer por todo el mundo y gracias a un vídeo.

Lo anterior lo pasó una mujer que intentó sorprender a su esposo en su cumpleaños y compró por Amazon un Nintendo Switch, todo parecía tener sentido, debido a que la caja que llegó era del tamaño indicado y parecía un material pesado.

Su esposo sopló las velas del pastel y comenzó a abrir el regalo, preguntándose si su esposa lo sorprendería y al abrirlo, un limpiador multiusos hizo su aparición, hecho que hizo reír a los presentes y más tarde, provocó enojo en la mujer.

“Mi esposa me quería regalar un Nintendo Switch por mi cumpleaños y @amazonmex le envío una botella de fabuloso, espero me puedan ayudar con un RT, por favor. (Estaba nervioso de verdad jajaja pensé que era una broma”, se lee en el vídeo que generó 600 mil reproducciones y miles de comentarios.

Amazon trató de responder y lamentaron lo sucedido, hasta enviaron un correo de disculpa a  Ángel que desde hace unos días tiene miles de personas llegando a su perfil por la historia.

amazon

¿Les ha pasado?

Deja tu comentario
Artículo anterior
oms

La OMS declara de manera oficial pandemia por coronavirus

Siguiente Artículo
manelyk 9

Manelyk hace su debut en el cine junto a Vadhir Derbez y Paulina Goto

Artículos Relacionados
Total
0
Share