Joven compra despensa completa a pareja de escasos recursos

A través de las redes sociales se ha viralizado la acción que tuvo un joven realizador de contenidos con una pareja de la tercera edad.

Se trata del también fotógrafo Eder Alejandro, quien suele ayudar a personas en situación de calle en los municipios de Jalisco y a través de sus diferentes redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok, compartió la historia de una pareja de escasos recursos a quienes apoyó con una despensa.

“Hoy les contaré la historia de el señor chava y la señora socorro…  Dios me puso a estas lindas personas en mi camino hace 1 mes, ellos viven solos, el señor Chava no puede ver nada perdió la vista, y hace 6 meses su mamá que era la única que lo apoyaba y lo cuidaba falleció, dejándolo solo, y por obras del destino se encontró con la señora Socorro que es la lo cuida ahorita y salen juntos todos los fines de semana al centro de Guadalajara a conseguir algo de su alimento, ellos solo piden un trabajo apto para su edad para poder tener alimento y lo suficiente para vivir las personas que puedan ayudarlos se los agradecería mucho”, escribió Eder en Instagram.

A través de TikTok y Facebook, Edgar compartió el momento en el que la pareja tomó todo lo que necesitaba durante su visita en el supermercado y los animó a tomar más cosas de las que llegaban a tomar.

https://www.tiktok.com/@ederalejandrolh/video/7067643685088857349?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7033035589260609030

Edgar Alejandro ha generado toda clase de reacciones por su contenido, en el que además de ayudar a las personas de situación de calle, con comida o este tipo de compras de despensas, los fotografía de manera artística para compartirlos en su cuenta de Instagram.

Aunque la mayoría aplaude su labor, hay quienes lo han criticado porque aseguran que solo lo hace para ganar seguidores. Edgar también brinda apoyo para que las personas se acerquen y les brinden ayuda.

Kimberly Loaiza regala 200 despensas a familias mexicanas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal

Tatuador de Nodal muestra el proceso para tapar "Beli" en el rostro del cantante

Siguiente Artículo
Los padrinos mágicos

Liberan tráiler oficial de la serie live-action de 'Los padrinos mágicos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share