Claudia Álvarez enamora con fotografía de sus mellizos

Desde que Claudia Álvarez dio a luz la actriz ha compartido a través de su cuenta verificada de Instagram, cómo ha sido esta aventura al traer al mundo sus mellizos.

Aunque al principio sufrió un poco debido a su contagio de COVID-19, sobre todo porque nacieron prematuramente, Claudia compartió poco a poco detalles de su maternidad y no ha dudado en compartir algunas fotografías de sus pequeños Cleo y Billy.

Pero recientemente logró enternecer a sus más de 3 millones de seguidores al compartir una fotografía donde aparecen los bebés acostados juntos.

“Aquí los culpables que mi corazón esté más grande #Clio #Billy #TodaLaVidaTodosLosDías #Twins”, escribió la actriz en la descripción de la fotografía que ha alcanzado más de 162 mil reacciones en la plataforma y miles de comentarios positivos.

“Son pequeños como tu mano pero luchan como leones para salir adelante, aunque no todos lo logran. Ser mamá de un bebé prematuro es aprender a esperar para disfrutar de lo mejor que nos pudo dar la vida: Un hijo”, compartió Claudia Álvarez en algún momento en su cuenta de Instagram.

Estas han sido otras ocasiones en las que Claudia ha mostrado a sus bebés.

Claudia Álvarez no puede ver a sus mellizos por que tiene COVID

Deja tu comentario
Artículo anterior
Better Call Saul

Liberan tráiler de la sexta temporada de 'Better Call Saul' precuela de 'Breaking Bad'

Siguiente Artículo
Alejandro Fernández

Captan a Alejandro Fernández pasado de copas

Artículos Relacionados
Total
0
Share