Christopher Uckerman hizo esta relevación de su participación en RBD

RBD es una de las agrupaciones mexicanas más importantes de la música pop en nuestro país, aunque muchos de sus fans esperan un regreso y hasta una reunión para celebrar el éxito del grupo, al parecer no todos están ansiosos de esto.

Christopher Uckermann recientemente confesó que la música que cantó durante un largo tiempo, no era lo que él esperaba de su carrera, ya que aunque es un gran músico, el género de RBD no era su favorito.

“Realmente, comencé mi carrera como actor y, pues, con RBD se dio la cuestión musical (…) Sí me gusta la música, tal vez no hubiera sido el género que me gustaría cantar, pero obviamente disfruté ser parte del proyecto, fue algo interesante”, declaró ante algunos medios de comunicación.

Cuando se le cuestionó sobre la marcha que planean los fans de RBD porque la música no está en algunas plataformas, el actor dijo no estar informado bien sobre los derechos de las canciones pero asegura se siente complacido por los fieles fans que pese al tiempo aún hay.

El actor se encuentra promocionando su más reciente cinta “Casi Una Gran Estafa”, la cual promete ser un gran éxito en taquilla y donde comparte créditos con: Zuria Vega, Adriana Paz, Juan Pablo Medina, Elsy Reyes, Roberto Duarte, Mariana Burelli, Daniel Haddad y Roberto Aguirre .

Además se encuentra haciendo y produciendo su propia música, así lo dejó ver en la entrevista y en sus recientes publicaciones en Instagram donde promociona su sencillo “Revolutionary love” , recientemente se presentó en Brasil, logrando un gran éxito con la canción.

¡Éxito!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mulán

Disney confirma el inicio del rodaje de 'Mulan', en su versión live-action

Siguiente Artículo
Chessie King

Así es cómo una blogger compartió algunas de sus fotos en bikni ¡sin Photoshop!

Artículos Relacionados
Total
0
Share