Así es cómo una blogger compartió algunas de sus fotos en bikni ¡sin Photoshop!

Probablemente pocos aficionados a ver vídeos en YouTube ubiquen a Chessie King, una blogger que está interesada en que cada seguidor ame su cuerpo y su forma de ser pese a todos los estereotipos que hasta este momento las redes sociales marcan en cada publicación compartida en Instagram.

A sus 24 años, decidió compartir y comparar cada una de las fotos que publica en esta red social, con la verdadera Chessie, quien es tan real como cualquiera de nosotros y que desea ser un ejemplo positivo para los chicos de su edad.

En algunas de sus fotografías Chessie ha utilizado el Photoshop como arma para lucir un cuerpo más tonificado, pese a que tiene una figura envidiable. No solo lo hace con algunas de sus cuestiones físicas, sino que suele cambiar el color del lugares, para hacerlos parecer increíblemente maravillosos.

“Instagram es una de las mayores razones por las que todas quieren verse perfectas en bikini”, explicó a Daily Mail y agregó que ha luchado con tener confianza con su cuerpo y aseguró que en el pasado le costaba trabajo salir en bikini sin taparse con una toalla por completo: “Me tomó mucho tiempo vestir un bikini sin usar una toalla para cubrirme cada vez que alguien me miraba”.

Con esta acción espera ayudar a otras mujeres a recuperar la confianza en su cuerpo, ya que muchas veces el Photoshop y la postura han sido grandes cómplices de sus instantáneas.

Es cierto que en estos tiempos es difícil no utilizar algún programa de edición, pero se vale no ser “perfectos” y amar cada parte de su cuerpo, porque al final la belleza termina y lo único real que nos queda es todas las acciones buenas que tenemos en cada momento de nuestras vidas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christopher Uckerman

Christopher Uckerman hizo esta relevación de su participación en RBD

Siguiente Artículo
captura

La dama de honor y el padrino realizan una entrada acrobática a una boda y esto fue lo que pasó …

Artículos Relacionados
Total
0
Share