Christian Nodal se va de México para disfrutar sus lujos

Tras la ruptura de Christian Nodal con Belinda, el interprete se ha establecido en Los Ángeles, donde ha llevado una vida llena de lujos, al menos eso es lo que ha demostrado a través de sus redes sociales.

Además la cuenta oficial de Champion Motoring, reveló que el interprete se compró un Cadillac Escalade Sport, el cual está equipado con asientos de cuero de color oscuro con inserciones blancas en contraste y tiene un valor neto estimado de 2.5 millones.

De acuerdo a información que circula, la concesionaria ubicada en San Diego, California, atiende a estrellas, atletas y otros clientes famosos.

Por otro lado, el cantante ha causado revuelo por sus recientes declaraciones que realizó en una transmisión en vivo donde asegura que en México no puede tener absolutamente nada.

“Pues es que es muy complicado vivir en México, es como que no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas. Me pasó, tenía un Ferrari que nomás existía uno en todo México y obviamente la gente sabía dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. No me gustaba que no hay privacidad y aquí es como ‘no importa’, aquí hay un montón de gente que tiene sus lujos, sus carros, sus casas y todo, entonces no es común que la gente se sorprenda y en México sí, la gente dice ‘ah, no manches’, aquí no, entonces por eso me gusta más aquí”, indicó.

Se le suma a esto, que en la reciente publicación de TVNotas, un amigo cercano a Christian Nodal, confesó que el interprete está pagando un millón de pesos por rentar una casa en Los Ángeles, y “darle así rienda suelta al placer”.

Incluso en una serie de historias breves, compartió una de sus extravagancias al acudir al restaurante ‘Nusr-Et’, el cual es propiedad del turco Nusret Gökçe, quien les cocino en su mesa este domingo pasado, donde habría gastado al rededor de 20 mil dólares, pues pidió cortes de carne bañados en oro, los cuales cuestan alrededor de mil 100 dólares.

Definitivamente Nodal, está disfrutando de su soltería pues aunado a sus extrvagancias, se ha dejado ver acompañado de hermosas mujeres como Mariana Ríos, con quien se le vio disfrutando de una cena en un restaurante de Los Ángeles, además de Aurora Cárdenas con quien fue captado en Villahermosa, Tabasco, donde se presentó para uno de sus conciertos del ‘Forajido Tour’.

https://www.instagram.com/p/CcPJOVhs0PZ/

Christian Nodal reemplaza a Belinda por Tini para el tema “Por el resto de tu vida”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Frida Sofía

Frida Sofía arremete nuevamente contra Enrique Guzmán y habla de cómo es la relación con su mamá

Siguiente Artículo
Bad Bunny

Bad Bunny presume sus dos estatuas de cera que tiene en el Madame Tussauds

Artículos Relacionados
Total
0
Share