Christian Estrada sale en libertad, tras ser acusado por Ferka de sustraer a su hijo

Después de que Christian Estrada fuera trasladado al Reclusorio Norte, al ser denunciado por María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka por sustracción de menores y acusado de ejercer violencia vicaria en contra de su ex pareja, ha quedado en libertad.

Christian obtuvo su libertad después de que un juez de control emitiera una orden de libertad inmediata al considerar arbitraria su detención. Fue a la salida de los juzgados, que Ferka, tuvo un breve encuentro con la prensa expresó su molestia con las autoridades y habló de la decisión del juez.

“Yo la verdad estoy enojada y sentida con la justicia, más allá de la detención y los actos que hicieron, no están viendo el pavor que tengo de salir a la calle porque él sabe dónde vivo, donde está mi hijo, quiénes son mis papás y que lo dejen suelto con todo lo que hace”, expresó la actriz, agregando que Estrada ha entrado a su departamento sin su autorización y ha sido vigilada por las noches.

Publicidad
Publicidad

La abogada de Ferka, Ingrid Balderas, detalló que la investigación en contra de Christian Estrada continuará por la violencia que ha ejercido en contra de la actriz y solicitarán medidas cautelares para que no pueda acercarse a ella o a su hijo.

Captan la salida de Christian Estrada de la Fiscalía custodiado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira comparte Barbies con todos sus looks que ha llevado en sus videos

Siguiente Artículo
Super Mario Bros

Este es el nuevo tráiler oficial de 'Super Mario Bros.'

Artículos Relacionados
Total
0
Share