Noticias

Chris Hemsworth tendría un romance con esta actriz canadiense

Algunos medios han reportado en las últimas semanas, que el matrimonio perfecto entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth está atravesando una mala temporada; sin embargo, hoy la historia afirma que una actriz del reparto ‘Thor: Love and Thunder’ sería la tercera de la discordia.

Pom Klementieff, compañera del actor, sería la actriz que está relacionada sentimentalmente con Hemsworth y unas imágenes que no han sido difundidas, desataron este rumor. 

“Chris y Pom estuvieron charlando un rato y no sabían que la gente estaba mirando con interés. Chris es súper amable con todos los que trabaja, pero no pasa desapercibido que Por comparte un parecido con Elsa. Siempre hay chismes en el set”, declaró una fuente a la revista ‘Woman’s Day’.

Hasta este momento, es solo un rumor difundido por medios australianos, quienes afirman que sería la primera crisis de pareja entre Pataky y Hemsworth, quienes tienen tres hijos en común.

La actriz canadiense ha interpretado a ‘Mantis’ en las tres películas del universo Marvel y esta es la primera vez que son relacionados sentimentalmente. 

¿Será?

Chris Hemsworth y Elsa Pataky cumplen 10 años de matrimonio

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizan precuela de ‘Mad Max’