Chiquis Rivera sufre accidente en su vestuario y deja al descubierto su trasero

Es un hecho que Chiquis Rivera quiere incursionar con gran éxito al mundo de la música y pese al nombre de su mamá, ella ha ido formando una carrera sólida en la música y con sus divertidos shows que encantan a cualquiera.

Ahora la cantante, decidió subir a su cuenta de Instagram, el momento en el que un sexy paso, provocó que su vestuario se rompiera y se viralizara de un momento a otro.

“Cuando tienes una falla en el vestuario pero tus fans te siguen apoyando. Al final todo se trata de pasárselo bien”, se lee al pie del vídeo que ya acumuló más de 49 mil reproducciones, ya que se ve el momento en el que se rompe su vestuario.

La falla de este momento, la cantante se lo tomó con humor, tanto que decidió seguir bailando y decirle a todos los presentes: “Ya, es que se me abre más el hoyo que traigo acá atrás”, entre risas todos aplaudieron el profesionalismo que le enseñó su mamá desde siempre.

https://www.instagram.com/p/BejlsGunUxj/?

Mientras tanto sus fanáticos aplaudieron la reacción de Chiquis, considerando que pocas personas y artistas, saben reírse de los momentos como este.

Recientemente, ella y sus hermanos leyeron los mensajes de odio que reciben por su reality show The Riveras, demostrando que no solo saben reñirse de ellos, sino también de los malos comentarios a la familia:

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
guillermodeltoro

Checa la lista completa de ganadores de los BAFTA

Siguiente Artículo
adamari

Adamari López está dispuesta a ponerse en forma con esta rutina de ejercicios

Artículos Relacionados
Total
0
Share