‘Chicharo’ le regala una playera al Canelo

Este sábado Saul ‘Canelo’ Álvarez se enfrenta Billy Joe Saunders por el título surpermediano de l WBC, WBA y WBO, en el que el mexicano buscará unificar sus títulos de la categoría, convirtiéndose así en el campeón absoluto.

El combate ha despertado polémica entre los amantes del deporte de los golpes, sin embargo, significa para la historia del boxeo uno de los mejores encuentros que decantará a uno de los mejores pugilistas de la historia.

Por lo anterior, Javier “Chicharito” Hernández mostró su apoyo a Saúl, de tapatío a tapatío, la estrella del LA Galaxy envió un mensaje al boxeador en sus redes sociales, en el que le deseo todo su apoyo al Canelo y deseó éxito en su combate.

Javier Hernández envió al pugilista mexicano un jersey con lo que espera que Saúl tenga un exitoso combate en el AT&T de Airlington Texas, casa de los Dallas Cowboys. De conseguir el triunfo, el Canelo sólo tendrá por misión conquistar el título súpermediano de la Federación Internacional de Boxeo para consagrarse como el máximo campeón de los súpermedianos del boxeo.

Novia de ‘Chicharito’ presume apasionado beso con el jugador en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
manelyk

Manelyk confiesa que padece hipersensibilidad y alopecia por estrés

Siguiente Artículo
maria-leon

María León enamora a sus seguidores con sexy baile

Artículos Relacionados
Total
0
Share