Checa el tráiler exclusivo del primer videoclip como solista de Camila Cabello con su canción “Crying In The Club”

Camila Cabello no ha dejado de sorprender a todos sus fanáticos, desde que inició este año, su salida de Fifth Harmony no le ha impedido entregar todo su corazón en este proyecto como solista que seguramente vas a amar.

A sus 20 años, Camila estrenará su primera canción como solista y lleva el nombre de “Crying In The Club”, de su primer disco llamado ‘The Hurting, The Healing, The Loving’, el cual realizó de la mano con Epic Records.

Ayer algunos de sus fans desde España hasta Miami, mandaron algunas imágenes de su promoción del disco que hay por toda las ciudades del mundo, algunos fans mexicanos esperan hacer lo mismo en alguna parte de la Ciudad de México.

Pero hace unas horas a través de Complex se compartió el primer tráiler oficial del sencillo de Camila, mostrándonos un lado vulnerable, a través de todas las tomas donde aparece usando un vestuario increíble y que dejó con ganas de más a todos sus fans que ya no pueden esperar a verla en su nueva etapa.

“Estoy muy emocionada de compartir la primera canción de mi álbum The Hurting, The Healing, The Loving’. Este vídeo resume el mensaje de mi viaje en estos dos últimos años, de la oscuridad a la luz, de perderla a encontrarla…el director Emil Nava y yo pusimos nuestros corazones en esto y esperamos que les guste”.

Faltan unos días para que salga el primer single de Camila y sus fans ya están haciendo lo posible porque se coloqué en primer lugar de iTunes y de todas las listas de popularidad del mundo.

https://twitter.com/FaCyan4/status/864879583765700609

https://twitter.com/CC97Squad/status/864935906590982146

Él éxito es parte de un duro trabajo y durante todos estos años Camila ha trabajado duro para darles una parte de su corazón a todos su fans que sueñan junto a ella todos los días. Definitivamente el camino que ha seguido el corazón de Camila en la música ha sido el mejor y esto apenas comienza.

¿Listos para escucharla?

Deja tu comentario
Artículo anterior
madre más joven del mundo

A sus 49 años, una mujer se corona como la madre más joven del mundo

Siguiente Artículo
Alicia Machado

Alicia Machado sufre un aparatoso accidente desde su bicicleta

Artículos Relacionados
Total
0
Share