Alicia Machado sufre un aparatoso accidente desde su bicicleta

Otro accidente en bicicleta se registró en el mundo del espectáculo. Tras la caída de Kendall Jenner, ahora otra famosa se une al club de los famosos con las caídas más estrepitosas.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Alicia Machado compartió con sus seguidores el “aparatoso accidente” que ocurrió en su bicicleta, donde confesó que “casi se mata”.

La ex Miss Universo, mostró las heridas que sufrió: “Me caí en una bicicleta mírame la quijada, me raspé, pero estoy bien, bien jodida, pero estoy bien”. Explica Alicia en su vídeo, donde además muestra un raspón en la rodilla y en la mano.

La también empresaria de 40 años, se grabó a principios de semana desde Los Ángeles, California y compartió el clip junto al siguiente texto: “Mi gente me duele todo tuve un accidente horrible ayer pero estoy bien ! #BienJodida #AliciaMachado @aliciamachadobrand @makingamericaslimagain”.

En los comentarios de sus seguidores le desean una pronta recuperación, mientras tanto el día de hoy recordó cómo ganó el titulo de Miss Universo de 1996: “Hace 21 años, tal día como hoy, con muchos esfuerzos, sacrificios e ilusión logré un título para mí país con orgullo y alegría. Agradezco a la vida las oportunidades que me ha dado de poder realizar algunos de mis sueños al día de hoy. Solo por las oportunidades algunas se aprovechan y otras simplemente no son las oportunidades que cada uno de nosotros esperamos. Gracias a todos los que me admiran , me respetan y me apoyan en la difícil carrera del actor, del intérprete y del activista por las causas que creo importantes y tienen relevancia en mi corazón”. escribió junto a la siguiente imagen.

También ha demostrado lo feliz que se encuentra en esta etapa de la vida como madre con constantes fotografías que comparte.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Checa el tráiler exclusivo del primer videoclip como solista de Camila Cabello con su canción “Crying In The Club”

Siguiente Artículo
Se estrella aeronave en el Aeropuerto de Toluca

Se estrella aeronave en el Aeropuerto de Toluca

Artículos Relacionados
Total
0
Share