Checa el nuevo avance oficial de ‘Beverly Hills 90210’

El regreso de ‘Beverly Hills 90210’ con sus protagonistas originales, ha emocionado a viejos fanáticos y a generaciones que conocieron la historia por accidente, durante todo este tiempo se esperaba un adelanto que fue confirmado con gran parte del elenco.

Fue el pasado 7 de mayo cuando los protagonistas se reunieron con el único fin de leer el nuevo libreto que ya está esperando por la nueva historia que conquiste a todo el mundo en FOX, aquel momento se adelantó que será el 7 de agosto cuando llegué a la pantalla la nueva serie.

https://www.instagram.com/p/BxNxDfYFohw/

Hoy se dio un nuevo avance que promete grandes historias con viejos romances y grandes amistades que se retomarán fuerza en esta nueva temporada.

Hace unas semanas, Shannen Doherty, aceptó regresar como la emblemática ‘Brenda’, esto luego de ganarle la batalla al cáncer y perder a uno de los miembros más queridos del elenco, Luke Perry.

La nueva historia será retomada luego de 19 años, es producida por CBS TV Studios y Fox Entertainment. Algunos fanáticos esperan que le rindan un homenaje a Luke Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo.

Shannen Doherty compartirá créditos con Jason Priestley, Jennie Gart, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Tori Spelling.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
mane y jawy 2

Manelyk niega ser novia de Jawy tras romántico viaje a Puerto Vallarta

Siguiente Artículo
lady cooper

Afirman que Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos

Artículos Relacionados
Total
0
Share