Afirman que Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos

Aunque hace unos días se afirmó que la mamá de Bradley Cooper había sido la culpable de la separación de su hijo con Irina Shayk, la revista ‘In Touch’ confirmó hace unas horas, que Lady Gaga ya está viviendo con el actor.

Dicho medio se ha convertido en uno de los más controvertidos, ya que pese a toda la información que sacan a la luz muchas veces resulta ser falsa.

Sin embargo, el medio estadounidense muestra la supuesta mudanza de Lady Gaga a la casa del actor, donde este compartía con la mamá de su hija.

https://www.instagram.com/p/BzyxyHhhcME/

“Él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir”, declaró la mucama a la revista.

Aparentemente, tras la mudanza de Irina, el actor limpió los clósets y tiempo después arribó la cantante para darle su toque a cada habitación del lugar.

A pesar de tener una bonita relación, hasta ahora la “nueva pareja” no quiere casarse, planean vivir un tiempo más juntos y luego hacer pública su relación.

Pero ni Bradley Cooper ni Lady Gaga, han confirmado esta versión y por supuesto sus fanáticos afirman que eso no sucederá porque no hay ninguna relación amorosa entre ellos.

¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
beverly

Checa el nuevo avance oficial de ‘Beverly Hills 90210’

Siguiente Artículo
picapiedras

‘Los Picapiedra’ regresarán a la televisión con una nueva versión animada

Artículos Relacionados
Total
0
Share