Cepillín confirma que él se pondrá la vacuna contra COVID-19

Ricardo González Gutiérrez, quien es mejor conocido como ‘Cepillín’ dio una reciente entrevista que generó polémica entre quienes creen y no en lo dicho por Paty Navidad y la vacuna contra COVID-19.

Desde hace mucho tiempo la actriz se ha mostrado en contra de la vacuna, afirmando que la enfermedad no existe y que solo se ha inventado para controlar al mundo en general.

https://www.instagram.com/p/CGTsFx9n7Hy/

Durante la entrevista, Cepillín afirmó sentirse confiado y listo para recibir la nueva vacuna contra este virus, pero tras preguntar por Paty Navidad, esto fue lo que dijo:

“¿Quién es Paty Navidad? Una vieja loca, perdón por lo de loca porque lo van a tomar a mal; una mujer trastornada, también eso lo van a tomar a mal; una mujer que no sabe lo que dice porque está en contra del mundo y decir que no existe el COVID-19, pero si ella dice que no existe y van a meter los chips”, declaró el payasito.

Pese a estos comentarios, el comediante y actor le envió un cordial saludo a la actriz, quien se ha convertido en una de las más polémicas.

Aunque teme contagiarse de COVID-19 está seguro que en algún momento morirá de un infarto y por eso está listo para ser vacunado contra este virus.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth-rodriguez-celia-lora

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez impactan a sus seguidores con este vídeo

Siguiente Artículo
ana barbara hijos nieve

Hijos de Ana Bárbara quedan atrapados en una tormenta de nieve

Artículos Relacionados
Total
0
Share