Hijos de Ana Bárbara quedan atrapados en una tormenta de nieve

Ana Bárbara ha confirmado que además de amar profundamente la música, es una mamá increíble y dedicada a sus hijos, y recientemente dio a conocer que dos de sus hijos quedaron atrapados en una tormenta de nieve.

La cantante hizo un viaje de esquí junto a cuatro de sus hijos, con el fin de pasar un buen momento, sin embargo, esto se nubló luego de confirmar que dos de ellos habían quedado atrapados en la nieve.

“En este momento mi alma está inundada de fe. Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que (aunque difícil) nos deslizamos en nuestros esquís, no saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto y bueno, ya los rescataron ”, se lee en una de sus historias de Instagram.

Más tarde, la cantante confirmó que José María y Máximo bajaron sanos y salvos y el menor, aseguró que fue su hermano mayor quién lo salvó de ese terrible momento, ambos lucían visiblemente afectados por el momento.

Asimismo agradeció al equipo de rescate y agregó que José Emilio Fernández Levy que también se encontraba en el lugar, estuvo ayudando en todo momento a sus hermanos.

Hace una hora, compartió una historia, asegurando que fue tan grande el susto que se llevó, que hasta la voz perdió, pero agradeció estar con vida y junto a sus hijos.

¡Ya están todos juntos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty-navidad-cepillin

Cepillín confirma que él se pondrá la vacuna contra COVID-19

Siguiente Artículo
chadwick-boseman

Chadwick Boseman no será reemplazado en ‘Black Panther’

Artículos Relacionados
Total
1
Share