Cassandre Davis, es la sexy novia fitness de Cristiano Ronaldo

Al parecer el supuesto romance entre Eiza González y Cristiano Ronaldo, no fue más que un rumor que dio como resultado la identidad de la verdadera novia del futbolista.

Cristiano fue fotografiado con la modelo fitness Cassandre Davis durante sus vacaciones en Estados Unidos. La joven aunque nació en México y tiene 28 años, es famosa en Instagram por compartir videos e imágenes de su vida fitness y de su estilo de vida en Estados Unidos.

La información fue difundida a través de TMZ, con varias imágenes del futbolista y la modelo abrazados y pasando un buena rato al lado de la piscina.

Cassandre estudió Administración de Empresas en la Universidad de Florida y actualmente es gerente de marketing regional de Vita Coco, donde trabaja desde el 2011, según la información de su cuenta en LinkedIn.

Nunca pierde oportunidad de compartir sus rutinas de ejercicios que ponen a más de uno a sudar, tiene más de 600  mil seguidores, los cuales casi siempre halagan su belleza y le agradecen cada uno de sus consejos que comparte vía Instagram.

Así que su visita a Estados Unidos aparentemente no está ligado a la mexicana Eiza Gónzalez, con quien se presumía vivía un romance secreto.

¿Guapa, no?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jared Leto

Jared Leto publica imágenes inéditas del Guasón en ‘Suicide Squad’

Siguiente Artículo
Justin Bieber

Así fue cómo Justin Bieber se burló de Taylor Swift en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share