Así fue cómo Justin Bieber se burló de Taylor Swift en Instagram

El cantante canadiense publicó una imagen mandando un claro mensaje a la mejor amiga de su ex Selena Gomez, dejando claro que él está del lado de Kanye West y así siempre será.

Hace unas semanas Kanye West, Kim Kardashian y Taylor Swift, se vieron envueltos en una gran pelea en Twitter cuando se dio a conocer que el rapero le había pedido permiso a la cantante de usar su nombre en una de sus letras.

“Siento como que yo y Taylor podríamos aún tener sexo ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa pe***”, es la polémica letra del rapero que ofendió a Taylor Swift.

Aunque las cosas se calmaron, al parecer Justin Bieber quiso reavivar el fuego, ya que el día de ayer a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen que deja ver a Martin Garrix, Scooter Braun y Kanye West en una conversación con el canadiense, acompañada de la leyenda: “Taylor Swift what up”.

Tras darse cuenta, todos sus fans comenzaron a asegurar que están tramando algo y que será en contra de Taylor Swift. Hasta el momento la cantante no ha mostrado su posición, ni ha declarado nada al respecto y probablemente no lo hará.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cassandre Davis

Cassandre Davis, es la sexy novia fitness de Cristiano Ronaldo

Siguiente Artículo
Miley Cyrus

Miley Cyrus y Liam Hemsworth comparten momento íntimo en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share