Rey Grupero intenta hacerle una broma a Carlos Trejo y le sale mal

Carlos Trejo aparentemente no es una persona fácil para hacerle una broma, así lo demostró recientemente, al golpear brutalmente a Rey Grupero, luego de que este intentara darle un pastelazo.

En una reciente publicación, Rey Grupero afirmó que si llegaba a los 3 mil ‘likes’, le lanzaría un pastel al cazafantasmas, aunque muchos pensaron que no lo haría o que esto no trascendería, las cosas fueron diferentes ayer por la noche.

Cuando Trejo estaba en un bar con sus amigos, Rey Grupero arribó con pastel en mano e intentó hacer su broma, que terminó en una serie de golpes y una botella que al parecer, ya es el arma favorita de Carlos Trejo.

Las cosas no quedaron en ese punto, ya que a la salida del lugar se volvieron a enfrentar y los gritos de una de sus acompañantes, mostraron que esto o era una broma más del influencer.

“Veo que ya subieron algo de lo que paso la noche de anoche y dejo claro que este muchacho del rey grupero tuvo más huevos qué el Marion de Pajarito ADAMME, pero las bromas conmigo y menos de este estilo notan, aquí somos hombres no payasos”, se lee al pie de uno de los vídeos que circulan en la red.

¿Trejo contra Grupero?

Artículo anterior
marjorie-de-sousa-julian-gil

Julián Gil apela decisión de juez y Marjorie de Sousa envía un comunicado

Siguiente Artículo

Anahí regresó a la vida pública con su página fitness y podcast

Artículos Relacionados
Total
27
Share