Anahí regresó a la vida pública con su página fitness y podcast

Aunque Anahí estuvo alejada de los reflectores desde que contrajo matrimonio en 2015 y tras el nacimiento de su hijo Manuel en 2017 era poco su acercamiento con su público a través de las redes sociales, sin embargo, ahora con el anuncio de su segundo embarazo todo ha cambiado para la actriz y cantante.

Desde el año pasado Anahí anunció la creación de su nueva plataforma la cual está enfocada en temas de salud con tres diferentes secciones donde desarrolla contenido sobre tips de nutrición, yoga y la vida fitness con ejercicios para mantenerse saludable aun embarazada.

Como madre y en espera de su segundo bebé la actriz también aborda temas de maternidad.

En sus rede sociales difunde los nuevos contenidos que realiza semana a semana, como el podcast que aparece en su sitio ‘ANbyanahí.com‘ el cual lleva el nombre ‘¿Estanahí?’ y en el que publicó este jueves tuvo una conversación con su hermana Marichelo, Daniel Habif y Anyha Ruiz.

En los podcast podrás encontras colaboraciones con Federica Quijano, Christian Chávez entre otros especialistas en temas de salud.

Para poder tener acceso a todo el contenido el sitio web te pide un registro donde escribes tu nombre y un correo electrónico.

anahi secciones
Foto: Captura de pantalla

Deja tu comentario
Artículo anterior
carlos-trejo-rey-grupero

Rey Grupero intenta hacerle una broma a Carlos Trejo y le sale mal

Siguiente Artículo
netas-divinas

Jacky Bracamontes le coquetea a Natalia Téllez durante un programa

Artículos Relacionados
Total
0
Share