Cardi B explica que en realidad no enseñó de más en la alfombra roja de los Billboard

Este miércoles se llevaron a cabo los Premios Billboard Music Awards y la cantante Cardi B causó polémica debido a que usuarios en la web la están criticando de enseñar sus partes íntimas, en las que incluso la acusan de no llevar ropa interior.

En las imágenes que ya circulan en la web, aparece Cardi B besando apasionadamente a su esposo Offset, en la que al levantar su pierna su revelador vestido la traicionó y se aprecia algo extraño.

https://www.instagram.com/p/Bw8QITcJ88O/

Algunos compartieron la imagen de cerca.

Sin embargo, la rapera decidió desnudarse para terminar con la polémica y con un clip aclaró cómo es su cuerpo, muy a su forma, directa, explosiva y sin detenerse a cuidar sus palabras.

“Primero que nada, esa no es mi vagina. Mi vagina está justo aquí. Aquí es de donde di a luz a mi hija. Esto, justo aquí, es la parte que se muestra cuando hago esto, es tan solo mi trasero. Sabes cuando tienes un trasero gordo. Esa mie*** engorda justo aquí”.

Finalmente, dijo que para ver sus partes íntimas debieron verla cuando era stripper. El vídeo fue eliminado de la plataforma aunque otros perfiles lo recuperaron y difundieron en otras plataformas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelica

Angélica Rivera está oficialmente divorciada

Siguiente Artículo
THOR 1

Unos padres mexicanos intentan nombrar a su hijo Thor

Artículos Relacionados
Total
0
Share