Angélica Rivera está oficialmente divorciada

El pasado mes de febrero, la actriz y ex primera dama, anunció que se separaría de Enrique Peña Nieto y este jueves se ha confirmado que su matrimonio llegó a su fin de manera oficial.

Por medio de sus redes sociales Peña Nieto colgó un comunicado en el que anunció que ya estaba divorciado de Angélica Rivera, en el texto agradeció a la actriz por ser su compañera de vida durante su matrimonio.

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda”, se puede leer en la imagen que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

Fue el pasado 9 de febrero que Angélica anunció su separación.

https://www.instagram.com/p/Btqn0bEg9Iq/

Aunque por el momento la actriz no ha dicho nada al respecto, existen especulaciones de que Sofía Castro habría mandando una indirecta a Peña, a través de sus historias breves junto a las siguientes frases: “¿Y la disculpa?” y “Yo nomas digo”.

1146895192064459659
Foto: Instagram Sofía Castro
Deja tu comentario
Artículo anterior
chewbacca

Peter Mayhew, quien interpretó a Chewbacca falleció a los 74 años de edad

Siguiente Artículo
cardi 1

Cardi B explica que en realidad no enseñó de más en la alfombra roja de los Billboard

Artículos Relacionados
Total
0
Share