Captan a Silvia Navarro besando a su joven novio

Recientemente aparecieron unas imágenes que dejaron en evidencia el nuevo romance que está estrenando Silvia Navarro, quien está saliendo con un hombre 12 años menor que ella.

Se trata del músico Diego Amoz, quien actualmente tiene 31 años y durante una fiesta privada disfrutaron de una larga sesión de besos y abrazos a la que acudieron en compa{i de varios amigos, también famosos.

Fue a través de la revista TVNotas donde se publicaron las fotografías del nuevo novio de Silvia Navarro junto al actor Diego Amoz, en las postales se aprecia su fuerte atracción pues estuvieron besándose apasionadamente durante toda la velada.

Incluso en redes sociales de amigos en común compartieron algunas imágenes y vídeos en donde aparecen Silvia Navarro y Diego Amoz junto a la actriz Gretell Valdez quien también disfrutó del evento privado.

242222128 408558877269944 3114998098020695758 n
Foto: Instagram Rosenda Ruiz

El evento ocurrió de acuerdo a las publicaciones de Rosenda Ruíz, el pasado 17 de septiembre y en el siguiente clip se aprecia cómo Diego toma de la cintura a Silvia Navarro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rose Ruiz (@rosendaruiz)

Silvia Navarro sorprende a sus fans con Pole Dance

Deja tu comentario
Artículo anterior
Érika Buenfil

Érika Buenfil arremete contra Inés Gómez Mont

Siguiente Artículo
Britney Spears

Suspenden tutela del padre de Britney Spears

Artículos Relacionados
Total
0
Share